¡ENVÍOS GRATIS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

El Regalo Perfecto :: Edición Día de la Madre

Ya se acerca el día de las madres y dar el regalo perfecto no es tarea fácil. Si quieres irte a la segura, joyería Cristina Fernández tiene las piezas más hermosas para esa mamá elegante y con estilo.

En este blog nos hemos dado a la tarea de presentarte unos pasos a seguir para que escojas la piezas de joyería perfecta que le encantará a esa mujer tan importante en tu vida. 

  • Considera su estilo: Antes de elegir cualquier joya, es importante considerar el estilo personal de tu mamá. Hazte las siguientes preguntas: ¿Le gustan las joyas grandes y llamativas o prefiere algo más discreto y sencillo? Si no estás seguro, observa las joyas que ya tiene y trata de encontrar un patrón.

  • Tipo de joya: Las joyas vienen en muchas formas y tamaños, así que es importante considerar qué tipo de joya le gustaría más. ¿Prefiere los collares o los brazaletes? ¿Usa aretes con frecuencia? ¿Le gustan los anillos? Si tienes alguna duda, los collares son una buena opción segura.

  • Elige el metal: La mayoría de las joyas se hacen con metales preciosos como oro, plata y platino. Cada metal tiene su propio brillo y color, por lo que es importante elegir uno que se adapte a sus gustos. Si no estás seguro, la plata es una buena opción porque es más asequible que el oro y el platino. También aprovecha nuestro blog sobre colorimetría que te puede apoyar a encontrar el tipo de metal que mejor le queda a su piel. Click aquí.

  • Considera la piedra: Si decides comprar una joya que tenga una piedra, como un anillo o unos aretes, debes considerar la piedra que le gustaría. Te puedes guiar por su color favorito o su piedra de nacimiento. En nuestro blog sobre piedras de nacimiento encuentra la de su mes (click aquí) o si le gusta el tema de los astros, selecciona la piedra que mejor beneficia a su signo del zodiaco (click aquí)

  1. Piensa en la presentación: La presentación de un regalo es importante. En Cristina Fernández te mandamos la joyería en cajas que resaltan la elegancia de la pieza. Agrega flores o una tarjeta personal que levante el regalo. 

Espero que estos consejos te ayuden a elegir el regalo de joyería perfecto para mamá en este Día de las Madres. Recuerda que tenemos poco inventario por pieza, así que si encuentras algo que te interesa llévatelo antes de que alguien más lo haga. 

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.