¡ÚLTIMO DESCUENTO DEL AÑO! -10% en toda la tienda

Piedra por Signo Zodiaco :: El mejor regalo

Cada vez se acerca más la Navidad y si aún no sabes que regalarle a esa persona que tanto quieres aquí te brindamos una excelente idea. ¿Qué tal si le regalas una pieza de joyería con piedras que lo apoyan según su signo de zodiaco?

A continuación, te mostramos las piedras sanadoras por signo y haciéndole click al nombre de la piedra (cuando aplica) encontrarás opciones entre la joyería de Cristina Fernández.

Aries 21 marzo – 19 abril

Diamante: Apoya a enfocar la pasión y energía de los Aries hacia los resultados deseados.

Jaspe: Despierta la paciencia del impaciente Aries promoviendo la tenacidad y perseverancia.

Granate: Genera equilibrio emocional que apoya al intenso y orgulloso Aries.

Tauro 20 abril – 20 mayo

Esmeralda: Paciencia y sentimientos positivos son energías que el esmeralda le proporciona al rencoroso Tauro.

Peridoto: Apoya al terco Tauro a ver sus errores generando humildad y abriéndose a nuevas posibilidades.

Aventurina: El Tauro se verá animado por esta piedra al eliminar miedos de envejecer y equilibra el cuerpo y mente.

Géminis 21 mayo – 20 junio

Ágata: Efecto calmante para el ansioso y desenfocado Géminis.

Ojo de Tigre: Piedra que ayuda a promover la confianza y el autoestima. Su poder fortalecedor fomenta emociones positivas del Géminis.

Cáncer 21 junio – 21 de julio

Perla: Talismán del Cáncer que apoya a potenciar características de este signo; sabiduría, generosidad y lealtad mientras favorece su paz interior absorbiendo la energía negativa.

Ágata: Amuleto de buena suerte y prosperidad para Cáncer. Este signo se verá beneficiado en el ámbito económico y sentimental contando con la energía para superar cualquier problema.  

Cuarzo rosa: Para el Cáncer que busca verse beneficiado en el plano sentimental, el cuarzo rosa es su mejor opción. Atraer el amor mientras apoya a la superación de inseguridades.

Leo 23 julio – 22 agosto

Ojo de Tigre: Al portar esta piedra el Leo sentirá un impulso de sus talentos mientras su capacidad creativa es desbloqueada. A la par, el Leo vivirá serenidad y valentía en momentos de inseguridad personal.

Cuarzo Rosa: Suavizará los bloqueos emocionales generados por heridas a la dignidad del signo.

Granate: Piedra que impulsará las ganas por revitalizar relaciones existentes o comenzar nuevas explotando la pasión natural del signo.

Virgo 23 agosto – 22 septiembre

Malaquita: La malaquita apoya a Virgo a soltar su manera cuadrada de ver la vida abriéndolo a ver nuevas posibilidades.  Es una piedra protectora al absorber las energías negativas del cuerpo. Ésta limpia y activa las chacras, sobre todo el tercer ojo, abriendo al signo a ver más allá de lo que tiene enfrente.

Cornalina: El Virgo que lo porte se verá beneficiado en el ramo profesional teniendo el poder emocional para lograr lo que quiera. La cornalina es el amuleto que le muestra al Virgo de lo que es capaz de hacer.

Lapislázuli: Virgo se verá beneficiado al encontrar una manera efectiva de comunicarse. Su naturaleza modesta, la cual limita la expresión de sus sentimientos, se verá beneficiada al portar esta piedra.

Libra 23 septiembre – 22 octubre

Jasper: El Libra se verá protegido de influencias negativas al portar la piedra de jasper. Ésta le aportará fuerza, seguridad y valentía lo cual apoyará a mantener relaciones balanceadas.

Lapislázuli: Cuando un Libra lo porta se verá beneficiado por la sabiduría interna y externa que esta piedra aporta. Se sentirá despejado y en paz al aumentar la conciencia y el autoconocimiento. 

Malaquita: Se le conoce como el imán de la buena suerte, el amor y el dinero para todo Libra. Sin embargo, al ser una piedra que amplifica las energías, se debe de usar con cuidado ya que dichas energías pueden ser positivas o negativas.

Escorpio 23 octubre – 21 noviembre

Ópalo: se conoce por generar serenidad y equilibrio emocional. Esto apoyará al escorpiano a crear armonía interna cuando esté pasando por situaciones que afloren emociones de indiferencia, apatía o desánimo.  

Amatista: El amatista es una piedra que genera paz, amor y felicidad. El escorpiano que porte dicha piedra se verá favorecido con emociones positivas.

Turquesa: La turquesa se conoce por calmar nervios. El escorpiano se verá beneficiado al mantenerse relajado y alejado de ondas negativas.

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Turquesa: Amuleto poderoso para el Sagitario. Se le considera la piedra protectora que atrae la buena suerte en el amor potencializando la comunicación de pareja.

Esmeralda: Gema preciosa que atraer dinero y fortuna para el Sagitario que lo porta.

Lapislázuli: Piedra que apoya al Sagitario aliviando la tristeza mientras eleva el estado de ánimo.

Capricornio 22 diciembre – 20 enero

Granate: Genera seguridad, confianza, optimismo y alegría al Capricornio que lo porta. Excelente opción para promover el éxito en los negocios desarrollando cualidades de liderazgo.

Ónix: Piedra que apoya a estabilizar el carácter y emociones lo cual favorece al autocontrol guiando hacia decisiones sabías.

Turquesa: Al usar turquesa el Capricornio se verá beneficiado con equilibrio emocional y mejorará su capacidad comunicativa.

Acuario 21 enero – 19 febrero

Lapislázuli: Piedra con la capacidad de limpiar el alma de emociones negativas por lo cual el acuariano se verá beneficiado al liberar tensiones y preocupaciones.

Amatista: Si el Acuario busca un mejor sueño, el amatista es su mejor opción. Esta piedra apoyará alejando las pesadillas e insomnio mientas genera paz y recuperación de la calma.

Ágata: Se le conoce como una piedra que elimina enfermedades psicosomáticas mientras genera fortaleza y fertilidad para el Acuario que lo porta.

Piscis 20 febrero – 20 marzo

Amatista:  El amatista es un cuarzo relacionado con todo lo espiritual, su limpieza y equilibrio. Mientras el Piscis se desgasta por otros y absorbe energía negativa, el amatista apoyará a eliminar todo lo que pesa. Además, por esta naturaleza emocional de los Piscis, el amatista apoya a encontrar ese equilibrio entre lo racional y lo emocional.

Turquesa: Al igual que el amatista, el turquesa es un gran apoyo para el Piscis emocional. Esta piedra apoya con el equilibrio mental mientras ayuda a relajar los nervios.

Topacio: Para el Piscis temeroso, el topacio es una gran herramienta para combatir este mal mientras aporta dotes de liderazgo. El topacio ayudará al Piscis en búsqueda de crecimiento profesional.

Esperamos que con esta lista tengas una idea del mejor regalo esta Navidad. Recuerda que contamos con pocas piezas por cada diseño, así que apúrate antes de que alguien se lleve el que más te haya gustado.

Si hay alguna piedra que te gustaría adquirir, pero no tenemos opciones en la tienda en línea, por favor mándanos un Whats App (click aquí) y con gusto te apoyamos.

Además, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las nuevas piezas.