Envíos GRATIS a toda la República Mexicana

Piedra del Mes :: Regalos con Propósito

Se acerca Navidad y no hay nada más difícil que dar un regalo que muestre todo nuestro amor. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de brindarte las piedras de cada mes con sus características espirituales buscando que tu regalo tenga un significado más profundo.

Enero :: Granate

El granate es una piedra energética y regeneradora. Se destaca por su capacidad de revitalizar, purificar y equilibrar la energía lo cual lleva a un estado de serenidad o pasión, según sea necesario. Aporta fuerza e incrementa el instinto de supervivencia generando valentía y esperanza en situaciones difíciles.

Collar Dragón Granate Plata 950

$11,730

Febrero :: Amatista

La amatista, con su hermoso color morado, es considerada como un tranquilizante natural que genera equilibrio, claridad, protección y espiritualidad. Ésta ayuda a abrir la mente lo cual apoya a la asimilación de nuevas ideas y sentimientos. Quien lo porta se verá beneficiado por serenidad emocional, sentido común, motivación y memoria.

 

Marzo :: Aguamarina

El aguamarina es una piedra que se relaciona con la felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Se cree que éste tiene la capacidad de apoyar a mejorar la autoestima mientras reactiva el poder personal y confianza en sí mismo. También corrige el desajuste entre el cuerpo físico y espiritual, liberando de esa forma la comunicación intuitiva.

Abril :: Diamante

El diamante es una de las piedras preciosas más usadas y reconocidas. Su brillo lo hace único y poderoso. Éstos atraen abundancia, riqueza y estabilidad financiera. Se dicen iluminar el camino profesional llevando a nuevas y mejores oportunidades de negocio. Quien lo porta se verá beneficiado de energía vital, creatividad, imaginación e innovación.

Mayo :: Esmeralda

La reputación de la esmeralda es de una piedra rejuvenecedora, de amor, pasión y abundancia. Al ser una gema compatible con el chacra de corazón es de gran beneficio en nuevas relaciones al inspirar compasión y compromiso dando un sentimiento de seguridad y pertenencia.

En el día a día es un gran amuleto de paciencia y tranquilidad que apoya a quien lo porta a generar abundancia en su vida personal y profesional.

Junio :: Perla

Sabiduría, experiencia, integridad, pureza y lealtad son características que definen a la perla.

En las diferentes religiones la perla representa nuestra sabiduría interna mientras fortalece las conexiones con la energía divina. En las tradiciones modernas éstas simbolizan la introspección y la búsqueda de nuestro verdadero yo.

 

Julio :: Rubí

El deseo y la energía sexual se verán beneficiados al portar esta gema. El rubí mejora los placeres sexuales mientras atrae compañeros románticos. Además, es un gran apoyo en la vida profesional al agudizar la mente y concentración mientras promueve una actitud valiente ante cualquier situación.

El peridoto es una piedra que simboliza fuerza, felicidad y buena suerte. Atrae la riqueza mientras promueve la armonía entre las relaciones personales. Fomenta la sensación de paz y calma mientras inspira la claridad de pensamiento. Para los que nacieron de agosto es un amuleto de buena suerte.

 

Septiembre :: Zafiro

Conocida como la piedra de la sabiduría, el zafiro enfoca y calma la mente de quien lo porta liberando pensamientos no deseados. Es un buscador de la verdad espiritual asociado con el amor y la pureza. Eficaz en la limpia de los chakras manteniendo la calma espiritual.

Se cree que el ópalo potencializa la conciencia cósmica induciendo a visiones místicas. Éste estimula la originalidad y la creatividad apoyando a la expresión del verdadero yo. Al colocarlo sobre el estómago o el corazón intensifica emociones como el amor y la pasión. Es por esto que es una gran piedra para aquellas personas atoradas en el miedo a crecer o lograr sus metas.

Noviembre :: Topacio & Citrino

Aquellos que nacieron en noviembre tienen la fortuna de ser representados por dos piedras, el topacio y el citrino. Éste primero se vincula con la alegría, generosidad y abundancia. Quien lo porta se verá beneficiado por fortaleza y confianza en sí mismo generando superación personal y realización de objetivos.

Al citrino se le atribuye la atracción de la felicidad, prosperidad y alegría mientras se le asocia con mejor vitalidad, creatividad y autoestima. Apoya a mejorar el sueño evitando pesadillas mientras fomenta el buen descanso. Quien lo porta se verá también beneficiado con creatividad, productividad y abundancia.

Diciembre :: Tanzanita 

La tanzanita tiene diversos beneficios energéticos según la cultura Masa, grupo étnico ubicados en Tanzania, África, país donde se extrae de manera natural. Según la cultura Masa, esta piedra simboliza fortuna, vida sana y la prosperidad para quien lo porta. Además, se cree tener la capacidad de atraer la paz, eliminar las obsesiones y disminuir el estrés.

¿Qué te pareció nuestro blog? ¿Alguna piedra que nos haya faltado? Por favor coméntanos. 

Si no tenemos alguna piedra que buscas, por favor mándanos un Whats App (click aquí) y te apoyamos para que tengas el regalo perfecto esta Navidad.