Tendencias: la joyería infaltable para el verano.

El verano se trata de looks sencillos, frescos pero sobre todo con actitud. Una de las principales razones por las que amamos los accesorios es porque pueden realzar cualquier atuendo y transformarlo de cero a cien. 

La joyería es uno de los elementos que además de adornarnos, nos permite expresar nuestro estilo personal. 


A continuación te contamos cuáles son las piezas de joyería que no pueden faltar para este verano: 


Joyas con colores vibrantes

Elige un coral brillante y tonos anaranjados para representar el sol y el atardecer. Apuesta por piedras con colores divertidos como la amatista y la turquesa para representar la diversión del verano.

turquesacoral


Joyería inspirada en el mar

¿Qué mejor momento para sacar las joyas de perlas que el verano?

Las perlas nunca pasan de moda, pero se ven mejor en verano. El verano también da la bienvenida a diseños divertidos, como collares de tortugas y conchas o perlas mezcladas con varias piedras preciosas.

collarperlaspulseraperlas


Aretes largos

Con la luz del sol iluminando tu rostro, necesitas algo que realmente lo resalte. 

Los aretes colgantes agregan un toque de color y estilo a su rostro, lo que resulta en un brillo natural. ¡Tener una colección de aretes colgantes en materiales únicos significa sacarlos cada verano!

aretesaretesoro


Cadenas de oro.

¡El dorado va con todo! Sobre todo si es perfecto para tu tono de piel.

Utiliza varias, y combinalas con aretes largos y el cabello atado para que resalte el color de tu piel. Si te gustan los estilos más divertidos, usalos con gemas de colores que combinen con tu outfit. 

 

cadenaoro