Envíos GRATIS a toda la República Mexicana

Como escoger el mejor regalo con presupuesto limitado - Edición Día de la Madre

Regalar es una acción muy difícil y cuando es para mamá, puede parecer una misión imposible. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de presentarte nuestras top piezas de joyería para regalar éste 10 de mayo.

¿Por qué regalar Cristina Fernández? Toda nuestra joyería cuenta con el material de la más alta calidad. Nuestras perlas son naturales, nuestra plata 950. Te aseguramos un regalo que le durará por mucho tiempo.

A continuación que presentaremos las 5 piezas favoritas, tanto de nosotros como de nuestros clientes. Todas a un costo accesible.

Arete Perla Plata 950
$826

La favorita de todos. Esta pieza es perfecta para todas y se puede utilizar diario como para momentos especiales. Combina con oro, plata y gemas. Las perlas es un regalo seguro.

Collar Perlas Plata 950
$1,490

Para quien ama las perlas, tenemos este hermoso collar que combina con todo.
 
Arete Rosa Mosqueta Plata 950
$1,950

Unos aretes únicos y especiales como ella. Si ella disfruta del jardín y las flores, estas piezas están hecha para ella.

Arete Zircón Brillante Plata 950
$1,500

¡Nueva Pieza! Regálale el dije o los aretes. Aretes básicos que combinan con todo, tanto para el diario como para días especiales. Pregunta por cadenas, en caso de que no tengas.

Arete Espiral Plata 950
$2,071

Una pieza perfecta para las mamás modernas que les gusta agregar un toque elegante a su look. Si le gustan los aretes, le encantarán estos.
 
¿Quieres ver más? Te invitamos a ver nuestra colección Gracias Mamá o conoce todas nuestras piezas en nuestra tienda en línea.