¡ÚLTIMO DESCUENTO DEL AÑO! -10% en toda la tienda

Zafiro :: Piedra de Septiembre

Si naciste en septiembre o tienes a una persona especial en tu vida que nació en septiembre, el mejor regalo es un zafiro.

A la par del rubí, diamante y la esmeralda, el zafiro es una piedra preciosa altamente valorada. Se le conoce por su tonalidad azul, pero existen otros tonos como amarillos, verdes y rosas.

Conocida como la piedra de la sabiduría, el zafiro enfoca y calma la mente de quien lo parta liberando pensamientos no deseados. Es un buscador de la verdad espiritual asociado con el amor y la pureza. Eficaz en la limpia de los chacras manteniendo la calma espiritual.

 En Cristina Fernández te recomendamos el Anillo Beatriz de Zafiro Rosa o Anillo Churumbela de Zafiros. Éste le brindará paz y armonía a todos quienes lo portan, especialmente aquellos nacidos en septiembre.

Anillo Beatriz Zafiro Rosa

  

Anillo Churumbela de Zafiros

Recuerda que todas nuestras piezas son únicas, por lo que se acaban rápido. Aprovecha y regala o regálate este amuleto para los que nacieron en septiembre. 

Si tienes alguna duda, por favor sólo déjanoslo saber. Encuéntranos en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales