ENVIOS GRATIS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Virgo :: Su Regalo Perfecto

23 de agosto – 22 septiembre

 El sexto del zodiaco virgo es un signo mutable y de tierra. Éste es representado por una virgen el cual se caracteriza por un espíritu crítico, preciso, reservado, paciente y convencional. La timidez es una de sus barreas la cual genera una sensación de frialdad, pero cuando logra abrirse crea lazos fuertes que muestran una persona leal y empática.

 A continuación, te platicaremos de algunas piedras que pueden ser de gran ayuda al crecimiento personal, social y profesional de todo virgo.

Malaquita, la piedra de las nuevas posibilidades

Un hermoso mineral verde que amplifica las energías. Es una piedra protectora al absorber las energías negativas del cuerpo. Ésta limpia y activa las chacras, sobre todo el tercer ojo abriéndonos a ver más allá de lo que tenemos enfrente. Puesta en el corazón, la malaquita aporta equilibrio y armonía.

La malaquita apoya a virgo a soltar su manera cuadrada de ver la vida abriéndolo a ver nuevas posibilidades. 

Cornalina, la piedra de la valentía

La cornalina se le conoce por ser un mineral rojo con estabilizador de alta energía que infunde coraje motivando al éxito en los negocios. Apoya a quien lo porta con seguridad y confianza en sí mismo eliminando pensamientos erráticos.

Aquel virgo que lo porte se verá beneficiado en el ramo profesional teniendo el poder emocional para lograr lo que quiera. La cornalina es el amuleto que le muestra al virgo de lo que es capaz de hacer.

Lapislázuli, la piedra de la comunicación

Mineral azul que abre el tercer ojo equilibrando el quinto chacra ubicada en la garganta.  Entre sus beneficios aporta paz, serenidad y apoya en la realización espiritual mientras aporta claridad y objetividad a los sucesos externos e internos.

Virgo se verá beneficiado al encontrar una manera efectiva de comunicarse. Su naturaleza modesta, la cual limita la expresión de sus sentimientos, se verá beneficiada al portar esta piedra.

Cornalina & Lapizlázuli, combinación perfecta para virgo

¿Aún no sabes que regalarle a tu virgo favorito? Conoce todas las piezas de cada piedra y estamos seguros que encontrarás tu favorita.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.