Tendencias: los anillos de compromiso que las novias quieren.

Muchas fantaseamos con el anillo perfecto, el momento oportuno, y el lugar ideal para que empiece la historia donde consolidamos el amor con nuestra alma gemela.

Un anillo de compromiso representa fidelidad y eternidad, es la demostración de una promesa de dos personas que se aman. 

Si bien el matrimonio y el compromiso son conceptos tradicionales, la joyería va de mano con la moda, por eso, hoy presentamos las cinco tendencias en anillos de compromiso que arrasan esta temporada según los expertos. 

Anillo de compromiso solitario

Es el modelo más tradicional entre los anillos de compromiso. El solitario es una de las opciones más populares para pedir matrimonio gracias a su diseño atemporal, significado eterno, variedad de opciones (en forma y quilates) del diamante y su asequibilidad.

solitario_CF

Anillo de compromiso con halo
Son anillos de compromiso tipo solitario, o sea con una piedra central (que bien puede ser un diamante u otro tipo de gema), rodeada por una fila o ‘halo’ de diamantes más pequeños. ¡Algunas veces más es más!
Anillo de compromiso de banda fina
Una de las claras tendencias en joyería de estas últimas temporadas son las joyas de líneas minimalistas y diseños simples. Bien sea un anillo solitario o con incrustación de brillantes en la propia banda, la característica principal será la exposición mínima del metal y un diseño discreto. 

Anillo de compromiso con otras formas de diamantes
Los diamantes de talla oval, diamantes de talla pera y diamantes de talla cojín se convierten en objeto de deseo de muchas novias gracias a su singularidad y autenticidad.
 
 Anillo de compromiso vintage
Las joyas de patrones vintage son siempre un must have entre las novias por la carga simbólica y emotiva de lucir una antigüedad. Esta temporada, la era romántica de principios de siglo XX es la que predomina en los anillos de compromiso vintage.