20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

Regalos con Alma :: Joyas Artesanales que Cuentan Historias

La Navidad es una época de maravilla, donde las historias y leyendas cobran vida en la imaginación colectiva. En Joyería Cristina Fernández, cada pieza es una narrativa en sí misma, diseñada para quienes buscan más que un accesorio: una historia que llevar puesta.

El Penacho de Joséphine: Glamour con Historia Nuestra colección comienza con el Penacho de Joséphine, un homenaje a la inolvidable Joséphine Baker. Esta icónica artista, conocida por su exuberancia y talento, inspiró cada pendiente de esta línea. Las perlas resplandecientes no son solo adornos; son símbolos del glamour de los años 20, reflejando el espíritu alegre de las fiestas. "En mis primeros diseños, me inspiraba en mujeres que dejaron huella en la historia, y Joséphine fue una de ellas", comenta la diseñadora.

Flor de Lis: Símbolo de Esperanza Piezas que representan la luz y la vida. Inspirados en la heráldica clásica, estas piezas son una mezcla de tradición y modernidad, un recordatorio del renacimiento que trae cada temporada navideña. "Las historias de las familias reales europeas han sido una fuente de inspiración. La Flor de Lis, con su dualidad de pureza y realeza, es un diseño que quería incorporar en una de mis colecciones más icónicas", explica la diseñadora.

Azulejos que Cuentan Historias Nuestra pasión por la cultura se ve reflejada en los Azulejos que Cuentan Historias. Incorporando nuestro logo, inspirado en los patrones tradicionales de azulejos y la técnica de la Talavera, cada anillo es un laberinto de historias y un tributo a la rica herencia cultural que nos rodea. "Mi amor por los colores de la Talavera, especialmente el azul y el azul marino, se refleja en estas piezas", revela la diseñadora.

Rehilete: Giro de Alegría Nuestro diseño más reciente, captura la esencia de la infancia y la esperanza. Este pendiente es una invitación a girar con la brisa y recibir el nuevo año con alegría. "El movimiento del rehilete me inspiró. Observo objetos, los idealizo y los transformo en nuevos diseños", dice la diseñadora.

Cada pieza de nuestra colección no solo adorna, sino que también comunica y conecta con el corazón de nuestras tradiciones. Invitamos a Valeria, y a todos los amantes del diseño artesanal, a descubrir en nuestra joyería esa pieza única que resonará con sus propias historias y las llevará consigo en estas fiestas y más allá.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales. ¿No encuentras la pieza que buscas? ¡Pregúntanos en Whats App (click aquí)! Estamos para apoyarte.