20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

Piscis :: Su Regalo Perfecto

20 febrero - 20 marzo

Un signo mutable y de agua, el último del zodiaco lo que lo hace el más rico y complejo. Empático ante el sufrimiento ajeno donde siempre responde con buena voluntad y la intención de ayudar. Piscis tiende a vivir una vida más emocional donde la intuición y el instinto lo lleva a la toma de decisiones. Mientras se le caracteriza por ser un gran escucha, se le dificulta su comunicación.

Las tres piedras que pueden ser de gran uso para Piscis son:

Amatista:  El amatista es un cuarzo relacionado con todo lo espiritual, su limpieza y equilibrio. Mientras el Piscis se desgasta por otros y absorbe energía negativa, el amatista apoyará a eliminar todo lo que pesa. Además, por esta naturaleza emocional de los Piscis, el amatista apoya a encontrar ese equilibrio entre lo racional y lo emocional.

Turquesa: Al igual que el amatista, el turquesa es un gran apoyo para el Piscis emocional. Esta piedra apoya con el equilibrio mental mientras ayuda a relajar los nervios.

Topacio: Para el Piscis temeroso, el topacio es una gran herramienta para combatir este mal mientras aporta dotes de liderazgo. El topacio ayudará al Piscis en búsqueda de crecimiento profesional.

¿Ya sabes que le vas a regalar a tu Piscis favorito? Recuerda que nuestras piezas son únicas por lo que hay poco inventario de cada una. Si ya encontraste la que más te gusta, llévatela antes de que alguien más lo haga.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.