Piezas que siempre debes tener en tu joyero

El confinamiento trajo un cambio de 180 grados en la manera que nos vestimos. Nos acostumbramos a estar cómodas y relajadas. Ahora que hemos regresado a la calle, ¿podemos mantener el look relajado sin vernos “fodongas”? En Cristina Fernández creemos que sí es posible al agregarle accesorios a tu look. Te compartimos las piezas de joyería básicas para levantar cualquier estilo. 

Pendientes

Básico en cualquier joyero. Puede ser desde un pequeño brillante hasta una perla. En Cristina Fernández contamos con opciones sencillas hasta un poco más elaboradas:

Cadena y dije

Siempre te sacará de cualquier apuro. Asegúrate que sea un accesorio que levante tu look con cuellos que sean complementarios como redondos o tipo V. ¿Te gusta un look jovial y relajado? Te recomendamos la colección Nostalgia.

Para un look más elegante tenemos las siguientes piezas.

 

Perlas

            Las perlas levantan cualquier look con un toque de elegancia que nunca pasarán de moda. En Cristina Fernández amamos las perlas, te presentamos algunas opciones.

Anillo “statement”

            Un anillo que muestre tu personalidad que se vuelva el punto focal de todo tu look. Puede ser muy elegante como nuestro Anillo Lazo

o más casual como nuestro Anillo Flor China. Esto seguro levantará cualquier look.

 Pulseras sencillas

            Las pulseras pueden ser esas piezas que siempre traigas contigo. De bolas o todas de plata, su sencillez dan el toque final a cualquier estilo.

 

¿Qué opinas de nuestras piezas? ¿Tienes todas o te falta alguna? ¡Platícanos!