¡ENVÍOS GRATIS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

Piedras y el amor :: Edición San Valentín

Dar el regalo perfecto es difícil y más si es a una persona amada. Este 14 de febrero regala algo único con estas piedras que fomentan los diferentes tipos de amores; amor de pareja, amor romántico, amor propio y amistad.

Amor de pareja

El zafiro es una piedra que fomenta el amor de pareja e incrementa el romance. Éste promueve la paciencia lo cual se refleja en fidelidad y matrimonios felices. Perfecta para mostrar tu compromiso con la persona que amas.

También conocida como “la piedra del amor”, el cuarzo rosa promueve la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. Regalar esta piedra es una expresión de amor incondicional.

Amor romántico

Para quien está en búsqueda de una relación de pareja, la piedra por excelencia es el amatista. Mientras se dice que San Valentín lo llevaba consigo, cuando una mujer lo porta atrae un amor fiel. Cuando un hombre lo porta, atrae a una mujer sincera y formal.

En el oriente el jade se le conoce por su poder de atraer el amor. Esta gema fomenta estabilidad emocional por lo que quien lo porta atraerá personas en búsqueda de relaciones duraderas.

Amor propio

La malaquita es una piedra protectora que alimenta el amor propio. Al ser una piedra cuyo poder es generar equilibrio a quien lo porta, corrige y sana cualquier falta de confianza y amor propio.

Amistad

El lapislázuli es una excelente piedra ya que genera sabiduría y comunicaciones efectivas. En la amistad es de gran apoyo al generar relaciones cercanas gracias a su capacidad de limpiar malos entendidos.

Este 14 de febrero regala algo que muestre lo mucho que amas. Recuerda que nuestras piezas son únicas. Si ya encontraste la que más te gusta, llévatela antes de que alguien más lo haga.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.