20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

Ojo de Tigre y su cautivador brillo

El mundo de las piedras preciosas ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan joyas únicas y significativas. Una piedra que destaca por su singularidad y su atractivo visual es el Ojo de Tigre. Déjanos platicarte sobre sus características y por qué es una piedra que todo amante de la joyería debe tener.

Origen y Apariencia: El Ojo de Tigre es una piedra semipreciosa que se encuentra en diferentes partes del mundo, incluyendo Sudáfrica, Australia y Estados Unidos. Su apariencia distintiva es resultado de sus bandas de colores marrón dorado y amarillo, que crean un efecto similar al ojo de un tigre. Esta apariencia única y llamativa hace que el Ojo de Tigre sea una opción popular en la joyería.

Propiedades Protectoras: El Ojo de Tigre es conocido por sus propiedades protectoras. Se cree que esta piedra tiene la capacidad de proporcionar fuerza, coraje y protección contra las energías negativas. Es considerada un talismán de buena suerte y se dice que promueve la confianza en uno mismo y la toma de decisiones. Al usar joyas con Ojo de Tigre, puedes llevar contigo estas cualidades protectoras y fortalecedoras.

 

 

 

Versatilidad y Estilo: El Ojo de Tigre es una piedra muy versátil en la joyería fina. En Cristina Fernández encontrarás hermosas pulseras y anillos vestidas por esta piedra. Además, combina bien con otros metales y gemas, lo que permite crear diseños únicos y atractivos. Su tono cálido y terroso agrega un toque de sofisticación y elegancia a cualquier pieza de joyería.

Moda y colometría: El aspecto distintivo del ojo de tirge, con bandas y reflejos sedosos, lo convierte en una opción popular en el mundo de la moda y la joyería. A la hora de combinar el ojo de tigre, es importante tener en cuenta tanto la colometría como las tendencias de moda actuales. Para un toque de contraste, también se puede utilizar el ojo de tigre en combinación con tonos más vibrantes, como el verde esmeralda o el azul zafiro. Ya sea a través de pulseras, collares o anillos, el ojo de tigre puede ser un complemento elegante y versátil en cualquier conjunto, agregando un toque de sofisticación y energía a tu estilo.

El Ojo de Tigre es una piedra preciosa que cautiva con su apariencia distintiva y sus propiedades protectoras. Su versatilidad en la joyería, su asequibilidad y su durabilidad lo convierten en una excelente elección para aquellos que desean agregar un toque de estilo y significado a sus colecciones de joyas. Ya sea que elijas un collar elegante o un anillo llamativo, el Ojo de Tigre seguramente te acompañará con su encanto único y su presencia protectora. No dudes en considerar esta piedra fascinante al buscar tu próxima adquisición de joyería fina.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.