Mi Boda & Mi Joyería Personalizada

Cuando pensamos en joyería para nuestra boda generalmente pensamos en las argollas de matrimonio. Un par de anillos que nos unen con nuestra pareja. Pero, ¿sabías que puede ser mucho más que eso?

En Joyería Cristina Fernández nos hemos dado a la tarea de traerte toda la joyería que puedes personalizar para este día tan especial.

Argollas de Boda. Las piezas de joyería más importante en nuestra boda. Además de ser la pieza que nos une con la persona que tanto amamos, es una pieza intencionada para ser usada siempre, por lo que el hecho de que sea a nuestro gusto, es muy importante.


Tipos de argollas de boda:

Alianza clásica. Es la más buscada. Modelo también conocido como de media caña. Sencilla y sin mucho detalles, excelente para todo tipo de novios. 

 

 

Alianza plana. Parecidos a la alianza clásica, pero por su forma “plana”, los hace verse un poco más modernos sin perder el look tradicional.

 

 

Alianza engarzada. Es el diseño más romántico donde las gemas toman parte del diseño. Se pueden combinar tipos de materiales con las piedras creando looks diferente a lo que se utiliza generalmente.


Alianza Eternity o Churumbela. En México este anillo generalmente se le regala a la madre después del primer hijo. Aún así existen un gran número de novias que se ven atraídas por éste. Es un tipo de anillo se a comenzado a utilizar como parte del set de las argollas de bodas o como anillo de compromiso. 


Alianza personal. Cada pareja es diferente y si las opciones exhibidas no te representan, siéntete con la libertad de hacer un anillo de bodas que muestre tu estilo. Puede ser con cualquier tipo de material, un diseño único o con tus gemas favoritas, tú decides. 

 

Anillo de compromiso. La primera pieza que simboliza el compromiso de ambas personas hacia el matrimonio. 

Tipos de anillos de compromiso:

Anillo solitario. Es los últimos años se ha vuelto el favorito, todo un clásico. Se forma por una sola piedra preciosa engarzada sobre el anillo. El diamante es la piedra más buscada, pero también pueden ser piedras preciosas como los zafiros, rubís, esmeralda, etcétera.  

 

 

Anillo Vintage. Para la novia que busca algo diferente, el estilo vintage es aquel anillo que nos remonta al pasado. Existen un sin número de diseños ya que cada época se enfoca en un estilo diferente, todo dependerá del gusto de quien lo porta.

 

 

 

Anillo Trilogy. Un anillo que cuenta con tres piedras preciosas. Generalmente se utilizan tres diamantes, pero la combinación de gemas puede crear un anillo espectacular. 


Anillo Eternity o Churumbela. Como se mencionó anteriormente, este anillo se puede usar como parte del set de argolla de bodas o como anillo de compromiso, dependerá del gusto de la novia. 


Anillo personalizado. Hay una nueva tendencia de anillos de compromiso que pueden ser completamente diferente a los mencionados. El anillo de la actriz americana, Emma Stone, está hecho de una perla con piedras preciosas montado sobre oro. La nueva regla de los anillos de compromiso es romper las reglas y en Cristina Fernández lo podemos hacer por ti. 

 

Arras. Las arras son 13 monedas que son utilizadas como parte de la boda católica. Dichas monedas simbolizan la unión de pareja y como ésta compartirá todo dentro del matrimonio. Estás monedas pueden ser hechas de oro, plata, platino o titanio, aunque la tradición se basa en 12 de oro y una de platino. En Cristina Fernández las podemos hacer con el material que gustes y además añadirles la imagen que te represente a ti y a tu pareja haciéndolas más especiales y representativas de su amor.

Joyería para la novia. Ya tienes muy claro el look que quieres recrear en tu día sólo no encuentras las piezas perfectas para hacerlo. Nosotros podemos crear los aretes, collares y pulseras perfectas para el día de tu boda. 

Podemos usar oro amarillo, oro blanco, oro rosado, titanio, platino o plata. Todo esto se puede complementar con piedras preciosas o semipreciosas. 

Nosotros podemos hacer el diseño o tú nos envías tal cual lo que quieres para ti.

 

Joyería para el novio. Mancuernillas, pisa corbata o clip para corbata son algunas de las piezas que nos piden para el novio. Personalízalo con sus iniciales o su apodo. 

 

Joyería para la mamá de la novia. Después de la novia está su mamá y que mejor que lleve una joyería única que levante su look.


Para más información por favor búscanos en  What´s App o márcanos al taller al número  (993) 425 7543. Déjanos apoyarte y hacer este día aún más especial.