20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

Libra :: Su Regalo Perfecto

23 septiembre al 22 de octubre

 Dentro de la astrología se considera que cada signo zodiacal cuenta con piedras preciosas y semipreciosas que las apoyan y las protegen a dicha persona. Si tú o alguien que quieres es libra, aquí te mostramos aquellas piezas que serán sus amuletos de la suerte.

Jasper; piedra de la seguridad

Jasper es una piedra símbolo de valor y fuerza anímica. Se utiliza para defendernos de influencias externas que pueden dominar y llevarnos a comportarnos de manera diferente a como somos normalmente.

El Libra se verá protegido de dichas influencias al portar la piedra de jasper. Ésta le aportará fuerza, seguridad y valentía lo cual apoyará a mantener relaciones balanceadas.

Lapislázuli; piedra de la sabiduría

En el antiguo egipcio se creía que esta piedra hacía posible la conexión con los dioses, razón por la cual se le conoce (entre otras características) como la piedra de la sabiduría. Ayuda al conectar con nuestro ser interior afrontando nuestra realidad  nos guste o no.

Cuando un Libra lo porta se verá beneficiado por la sabiduría interna y externa que esta piedra aporta. Se sentirá despejado y en paz al aumentar la conciencia y el autoconocimiento.  

Collar Lapislázuli Jasper Perla Plata 950

Malaquita; cuarzo de la buena surte

Se le conoce como el imán de la buena suerte, el amor y el dinero para todo Libra. Sin embargo, al ser una piedra que amplifica las energías, se debe de usar con cuidado ya que dichas energías pueden ser positivas o negativas.

Pulsera León Malaquita Plata 950

Ojo de Tigre; cuarzo de la valentía

El ojo de tigre se le conoce por ser una piedra que estimula la valentía de quien lo porta además de brindar riqueza y el logro de los objetivos profesionales. Mentalmente, este cuarzo apoya al mantener el equilibrio mental lo cual empuja a la toma de decisiones sin miedo o indecisión.

El Libra se verá apoyado en todos los temas profesionales. Se sentirá en total confianza de sí mismo ya que sus decisiones serán bajo una mente tranquila y segura.

¿Ya sabes que le vas a regalar a tu Libra favorito? Recuerda que nuestras piezas son únicas por lo que hay poco inventario de cada una. Si ya encontraste la que más te gusta, llévatela antes de que alguien más lo haga.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.