20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

La inspiración detrás de Encantada, la colección.

Entrevista con Anaina

 

El 14 de febrero fue mi inspiración. No tenía pareja y buscaba crear algo que representara esta fecha. En vez de pensar que un hombre tenía que darme un regalo, pensé “¿qué sucede si nos obsequiamos entre mujeres? ¿Entre amigas? ¿De madre a hija? Un regalo que simbolice lo que necesitamos para lograr aquello que tanto queremos”. Esta idea se fue transformando en la Colección Encantada la cual tiene como objetivo guiar a quien lo usa a conseguir lo que quiere. 

Esta es mi primera colección colaborando con la artista Cristina Fernández, a quien yo tengo el gusto de llamar mamá.

Ya es una tradición mexicana. Nuestras tías y abuelas nos regalan amuletos para que nos llegue el amor o la buena suerte. ¿Quién no ha recibido un San Antonio para ponerlo de cabeza? 

Esta colección es una caja de herramientas que te servirán para que cuando las veas, recuerdes que es sólo cuestión de dejar salir eso que ya tienes dentro de ti. 

Dije Tijeras plata 950

Para la chica que sigue pensando en lo que ya vivió; en sus exes, la secundaria, la prepa. Este dije le recordará que el pasado está en el pasado, que es hora de cortar y comenzar una nueva vida logrando todo lo que siempre ha querido.

Dije Sacacorcho plata 950


Para la chica terca, la que no escucha nuevas ideas o posibilidades. Este dije le recordará que es bueno abrir la mente y dejarla respirar para que el día de mañana logre las metas que siempre ha querido.

Dije Pirinola plata 950

Para la chica miedosa, esa que no sale de su zona de confort por miedo al fracaso, al ridículo o quedar mal. Este dije le recordará que la suerte es cuando la oportunidad se une con el conocimiento. Estando preparada, es hora de lanzarse al vacío y así crear oportunidades.

Dije Mandala plata 950

La chica que siempre está estresada, desconectada de sí y su gente alrededor. Este dije le recordará que simplemente es cuestión de detenerse, respirar y conectarse para lograr todo lo que siempre ha buscado.

Dije Escudo plata 950

La chica que se enamora o confía de puro patán. Cree que sabe lo que quiere, pero pareciera que sólo atrae lo contrario. Con este dije recordará que se merece todo, que ella tiene la fuerza de protegerse para tener todo lo que quiere.

Dije Castañuela plata 950

La chica penosa que tiene todo para brillar, pero ella se tapa. Este dije le recordará que tiene la música dentro de sí. Esta música la llevará a brillar y mostrar todo lo que tiene que ofrecer logrando todas sus metas.