20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

El Verdadero Significado detrás de las Gemas: Más Allá del Valor Material

Las joyas son mucho más que simples accesorios; son portadoras de significados profundos que trascienden su valor material. En Joyería Cristina Fernández, entendemos que cada gema cuenta una historia única, una narración compartida entre el orfebre y su dueño. Esta historia se convierte en una pieza de joyería que no solo irradia belleza, sino que también lleva consigo un carácter exclusivo, íntimo y personal.

Descubre los Significados de Algunas Piedras Preciosas:

A continuación, te presentamos el significado y la historia detrás de algunas piedras preciosas:

Lapislázuli: Un Amuleto de la Suerte

 

lapislazuli

 

El lapislázuli era un amuleto de la suerte en el Antiguo Egipto. Esta gema tiene la asombrosa capacidad de conectar con nuestro entorno y aportar serenidad. Además, equilibra nuestras emociones, mente y espíritu. Es una piedra que nos ayuda a comprender mejor nuestros pensamientos y a aclarar nuestros deseos.


Ónix: Un Escudo contra la Negatividad

 

anillo onix

 

En la época del Imperio Romano, el ónix se utilizaba como un talismán. Esta piedra está relacionada con la capacidad de bloquear las energías negativas y, gracias a su propiedad absorbente, se ha utilizado para purificar el aura de las personas y el entorno. Además, nos ayuda a reducir nuestros sentimientos o pensamientos negativos.


Jade: Fertilidad, Abundancia y Armonía

 

aretes jade

 

Según los mayas, el jade está vinculado a la fertilidad y la abundancia. El jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en direcciones constructivas. Puede ser utilizado para armonizar relaciones disfuncionales y atraer la buena suerte. Esta gema tiene la capacidad de eliminar las malas energías.


Ágata: Equilibrio y Energía Espiritual

 

anillo agata

 

Los antiguos babilonios, griegos y romanos valoraban el ágata por su poder espiritual. Esta piedra estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Ayuda a centrar y estabilizar la energía física y tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas que mantienen al universo en equilibrio.

En Joyería Cristina Fernández, te invitamos a explorar el mundo de las gemas y sus significados únicos. Nuestras joyas están diseñadas para capturar la esencia de estas historias y convertirlas en piezas de arte que pueden ser apreciadas y llevadas con un profundo significado.

¿Te gustaría llevar contigo una gema con un significado especial? ¡Contáctanos hoy mismo por  Whats App (click aquí)  y permítenos crear una joya que cuente tu historia única! Tu historia, tu gema, tu Joyería Cristina Fernández.

#JoyeríaCristinaFernández #SignificadoDeLasGemas #HistoriaDetrásDeLasJoyas #JoyasConSignificado #CreandoBellezaConHistoria