Celebra el 14 de febrero con un 10% de descuento en toda la tienda - Asistencia vía WhatsApp

Granate :: Piedra de enero

El granate es la piedra representante de los que nacieron en el mes de enero. Palabra proveniente de “granatus” que significa “granada” con relación al color de dicha fruta.

Historia

El granate es una piedra con gran historia al ser mencionada en narraciones antiguas desde la mitología griega hasta la hebrea. Se sabe que los faraones en el antiguo Egipto llevaban collares con esta hermosa piedra mientras los romanos lo portaban en diferentes piezas de joyería. Al ser considerada una piedra que avisaba de peligros eminentes, se utilizó como talismán durante muchos siglos.

Espiritualidad

El granate se conoce por su capacidad de impulsar la creatividad, seguridad, firmeza en el carácter hasta potenciar el lívido reforzando los órganos sexuales y de reproducción. Su color denota el fuego, el inicio del universo desde el caos hasta la purificación, paz y amor.

El granate es un hermoso regalo. Perfecto para aquellas personas que nacieron en enero, así como quienes disfrutan de esta hermosa piedra y el color rojo. Te invitamos a conocer todas las piezas que tenemos disponibles para ti.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.