Envíos GRATIS a toda la República Mexicana

Escorpio :: Su Regalo Perfecto

23 de octubre a 21 de noviembre

 Escorpio es un signo regido por el elemento agua, octavo dentro del zodiaco. Su símbolo es un escorpión, tal como lo dicta su nombre.

Conocidos por tener gran energía emocional, única en el zodiaco. Son personas carismáticas, líderes y tienden a atraer a muchos signos del zodiaco. Apasionados con mucha imaginación e intuición. Reconocidos por su gran tenacidad y fuerza de voluntad lo cual puede llegar a verse afectados por su sensibilidad ante situaciones que los rodean. Pueden llegar a ser agresivos cuando se siente atacados y al no saber controlar su enojo lastimar fácilmente.

Las tres piedras que pueden ser de gran uso para el Escorpio son:

Ópalo

El ópalo, también piedra de octubre, se conoce por generar serenidad y equilibrio emocional. Esto apoyará al escorpiano a crear armonía interna cuando esté pasando por situaciones que afloren emociones de indiferencia, apatía o desánimo.  

Amatista

La amatista es una piedra que genera paz, amor y felicidad. El escorpiano que porte dicha piedra se verá favorecido con emociones positivas.

Turquesa

La turquesa se conoce por calmar nervios. El escorpiano se verá beneficiado al mantenerse relajado y alejado de ondas negativas.

¿Ya sabes que le vas a regalar a tu Escorpio favorito? Recuerda que nuestras piezas son únicas por lo que hay poco inventario de cada una. Si ya encontraste la que más te gusta, llévatela antes de que alguien más lo haga.

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.