20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

Diamante & Circonia :: Regalo Perfecto de Abril

El diamante es la piedra de nacimiento de abril y se cree que tiene propiedades curativas y energéticas únicas para aquellos que nacieron en ese mes. Sin embargo, si tu interés es portar algo hermoso y brillante sin desembolsar o sin tener la preocupación de portar en público algo tan valioso, la circonia es una excelente opción.

La circonia es una piedra sintética hecha de óxido de circonio, que se utiliza a menudo como sustituto del diamante en la joyería. La circonia se asemeja al diamante y tiene un brillo y claridad inigualables.

Las propiedades energéticas del diamante y la circonia son similares, y ambas piedras se cree que tienen propiedades curativas para la mente y el cuerpo. Conocidas por mantener una mente clara y enfocada, aumentan la confianza y la energía y mejoran la conexión espiritual.

En Cristina Fernández tenemos excelentes opciones para ti. Desde dijes hasta anillos, todos con la elegancia de la circonia. Recuerda que tenemos poco inventario por pieza, así que si encuentras algo que te interesa llévatelo antes de que alguien más lo haga. 

¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.