··CUIDADO DE TUS PIEZAS··

Con la finalidad de que tus piezas siempre estén en el mejor estado posible te compartimos unas sugerencias de cuidado:

Piezas de Oro & Plata con diamante, zafiro, rubí, esmeralda, amatistas, citrinas, ágatas, ónix.

1.- Puedes utilizar una solución especial para la limpieza de metales preciosos con solo sumergirla, agitarla y finalmente enjuagarla. Luego frotarla con una franela, de preferencia diseñada para dar brillo. Con estos pasos lograras hacer brillar nuevamente tu joya.

2.- Bicarbonato de sodio sobre una franela: puedes friccionar la pieza para quitarle la oxidación natural con bicarbonato y franela para darle nueva vida a tu pieza.

Piezas de Oro & Plata con perlas, corales y turquesas 

Piezas que su trato debe de ser más cuidadoso ya que estas pueden perder su brillo natural al utilizar productos que dañen su estructura.

1. Franela. Mojar una punta de la franela con el líquido para limpieza de metales y sólo pasarla por las áreas que no están cubiertas por las piedras.

Es importante que después de usar piezas que estén en mayor contacto con la piel como las pulseras y collares las laves con agua y jabón eliminándole los residuos de loción, cremas o spray de cabellos ya que son productos que dañan las joyas.

Guardarlas en bolsas selladas es otro beneficio que puedes otorgarles a las piezas para evitar oxidación, ralladuras y más.