Cristina Fernández & Joyeros Mx

En 2017, Samuel Burstein  y Desirée Navarro decidieron crear una asociación mexicana enfocada en unir artistas, diseñadores y orfebres ubicados en México hoy conocida como Joyeros Mx. Gracias a la vasta experiencia de Samuel Burstein como diseñador y parte de la mesa directiva de Fashion Group Internacional así como el gran conocimiento de Desirée Navarro en la moda mexicana, se embarcaron en un viaje que hoy se traduce en un fuerte grupo de artistas enfocados en posicionar y fomentar la joyería producida en México.

Cristina Fernández forma parte de este grupo en el 2020 después de que su hoy amiga, la diseñadora Regina Castillo, le platica e invita a que formara parte del proyecto. En la asociación Cristina encontró un grupo de personas con gran experiencia y conocimiento sobre el rubro dispuestos a compartir y apoyarse en estos tiempos tan complicados.

El Proyecto Denisova y el formar parte dentro de la Galería Puerta de Cielo en Pátzcuaro han sido oportunidades de gran beneficio gracias a la asociación.

Hoy, de parte de todo el equipo de Cristina Fernández, queremos agradecer a JoyerosMx ya que su apoyo ha sido fundamental para el crecimiento de nuestra marca.