Envíos GRATIS a toda la República Mexicana

Cáncer :: Su Regalo Perfecto

Dar un regalo es una importante muestra de afecto y no hay peor momento que cuando quien lo recibe no siente la misma dicha que nos causó darlo. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de apoyarte a encontrar hermosas opciones para tu ser amado cuyo signo es cancer.

Un poco sobre cáncer

Todo aquel que ha nacido entre el 22 de junio al 21 de julio. Se les conoce como el signo más sensible del horóscopo. Personas que priorizan a la familia y a los amigos. Intuitivos y espirituales que se dejan llevar por su propia imaginación. Extremadamente nobles con ideas tradicionales y conservadores.

Color y piedra de cáncer

Al ser un signo de agua con una personalidad sensible, los colores que lo representan son rosas, azulados o verdosos. Entre las piedras protectoras están la perla, el ágata y el cuarzo rosa.

El regalo perfecto para cáncer

A continuación te mostramos algunas opciones de lo más económico a lo más lujoso.

Pulsera Tejida Perla 

$641

Pulsera Piedra Luna

$1,050

Collar Perla Lapizlázuli 

$1,750

Anillo Agatha Rosa 

$1,768

Pulsera Perla 

$ 2,231

Arete Madre Perla Oro 14K

$18,700

Recuerda que tenemos envíos en toda la república mexicana gratis y te los envolvemos como regalo sin costo. Aprovecha y da el mejor regalo a aquel cancer que tanto quieres. Más información, encuéntranos en Whats App: (993)425-7543 o haciendo click aquí.