20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA + ENVÍO GRATIS | AL 30 DE ABRIL.

Cuarzo Rosa & Jasper :: Para la Mamá Primeriza

Las piedras de cuarzo rosa y jasper son excelentes regalos para cualquier madre, especialmente para las primerizas que acaban de experimentar la maravilla de dar a luz y cuidar a un bebé. Cada una de estas piedras tiene propiedades únicas que pueden ayudar a las nuevas mamás a encontrar paz, equilibrio y armonía en su vida diaria.

Cuarzo rosa

    El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor y la compasión. Se dice que éste tiene un efecto calmante en el corazón y la mente. Para una madre primeriza, esto puede ser útil en momentos de estrés o ansiedad relacionados con el cuidado de un recién nacido. También se cree que el cuarzo rosa fomenta el amor propio y la auto-aceptación, lo que puede ayudar a las nuevas mamás a sentirse más seguras y cómodas en su nuevo papel.

    Jasper

    El jasper es una piedra de estabilidad y equilibrio. Se considera con propiedades de curación emocional y física. Como mamá primerizas esto puede ser útil en momentos de incertidumbre o inseguridad sobre cómo manejar ciertas situaciones relacionadas con el cuidado del bebé. El jasper al fomentar la paciencia y la perseverancia puede ser esencial para las madres que se enfrentan a los desafíos de la crianza de un bebé.

    El cuarzo rosa y el jasper son piedras preciosas que pueden ser excelentes regalos para una madre primeriza. Cada una de estas piedras tiene propiedades únicas que pueden ayudar a las nuevas mamás a encontrar paz, equilibrio y armonía en su vida diaria mientras se adaptan a su nuevo papel de cuidadoras de un bebé.

    ¿Ya sabes que le vas a regalar a esa mamá primeriza que tanto quieres? Recuerda que nuestras piezas son únicas por lo que hay poco inventario de cada una. Si ya encontraste la que más te gusta, llévatela antes de que alguien más lo haga.

    ¿Tienes dudas? Recuerda que nos encuentras en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales.