Envíos GRATIS a toda la República Mexicana

Ópalo :: Piedra de Octubre

Gama de colores brillantes que generan un fenómeno conocido como “juego de color” hacen del ópalo una piedra extraordinaria que se muestra como el mejor regalo para los nacidos en octubre.

Historia

El ópalo es una gema admirada con un vasto repertorio de historias y leyendas. Considerado como talismán, los antiguos griegos creían en su capacidad de prever el futuro mientras los antiguos romanos lo veían como símbolo de esperanza y pureza. Los árabes creían en su poder de hacer las personas invisibles mientras la tribu de Andamooka, en Australia, conocían la gema como “fuego del desierto” y se conecta con la creación del mundo.

Espiritualidad

El día de hoy se cree que el ópalo potencializa la conciencia cósmica induciendo a visiones místicas. Éste estimula la originalidad y la creatividad apoyando a la expresión del verdadero yo.

El colocarlo sobre el estómago o el corazón intensifica emociones como el amor y la pasión. Es por esto que es una gran piedra para aquellas personas atoradas en el miedo a crecer y lograr sus metas.

En Cristina Fernández te recomendamos como regalo este hermoso collar ópalo y plata 950. Al igual que muchas piezas, ésta es única por lo que llévatela pronto antes de que alguien más lo haga.

Si tienes alguna duda, por favor sólo déjanoslo saber. Encuéntranos en Whats App (click aquí) o en nuestras redes sociales